Un automóvil en el que viajaban cinco hinchas de Huracán de Parque Patricios, volcó en la madrugada de este jueves en el kilómetro 748 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de La Cumbre. El accidente dejó como saldo tres muertos, de 16, 17 y 19 años y dos heridos, entre ellos el padre de una de las víctimas.
El vuelco del Fiat Palio Azul ocurrió cerca de las 5:30 a unos 10 kilómetros del puesto de control de la Policía Caminera. Luego de los tumbos, el vehículo finalmente quedó apostado ruedas para arriba al costado de la banquina.
Al momento de ser auxiliados, los ocupantes del coche traían puesta la camiseta de Huracán, equipo que venían de alentar en San Juan.
Los nombres de las víctimas son Son Jonathan Exequiel Schereiner de 19 años, Pedro Rubén Carabello (17) y Juan Cruz Gutiérrez de (16). El primero ingresó sin vida después de las 5:30 al Hospital San Luis, mientras que los dos restantes murieron entre las 10 y las 11.
Fuente: Diario La República