Este lunes por la noche se produjo un violento robo en la estación de servicio Rubo, ubicada en Urquiza y República del Líbano, Rawson.
viernes 8 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes por la noche se produjo un violento robo en la estación de servicio Rubo, ubicada en Urquiza y República del Líbano, Rawson.
Es que dos sujetos encañonaron al playero del lugar y le sustrajeron la recaudación, que sería por un monto de 4 mil pesos, según informaron fuentes policiales.
Aparentemente los delincuentes aprovecharon la soledad del empleado y la oscuridad de la noche para atacarlo sin que nadie lo viera.
Ahora personal de la División Robos y Hurtos y de la Comisaría 24, trabajan en la investigación para dar con los malvivientes, pero aún no hay detenidos por el robo.
