lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Volvían de Chile

Vuelco y caída en Agua Negra: Continúan hospitalizados tres de los accidentados

El periodista Sergio Alfonsín y su esposa permanecen en observación en una clínica privada, mientras que su hijo mayor, de 3 años, recibió el alta. Quien continúa grave es la bebé internada en el Hospital de Niños.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Fuentes familiares indicaron que el periodista del sitio web sanjuan8, Sergio “Cuqui” Alfonsín y su esposa, Yanina Giménez, continúan internados en observación en la clínica privada “El Castaño”. Mientras que, el mayor de los hijos, de 3 años, recibió el alta.

Es la más pequeña de la familia la que sufrió la mayor cantidad de heridas y está más delicada. Permanece internada en el Hospital de Niños, Juan Carlos Navarro.

La familia volvía de sus vacaciones en el país vecino y protagonizaron un siniestro vial en el camino de Agua Negra. Alfonsín perdió el control de la camioneta que manejaba y tras volcar, cayeron a un barranco. Fueron auxiliados por otros turistas que pasaban por allí y asistidos rápidamente.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar