El Servicio de Pediatría de la clínica privada Cimyn emitió un parte médico para dar a conocer el estado de salud de la pequeña Martina García, única sobreviviente del terrible accidente el 24 de diciembre, en Pocito.
lunes 11 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio de Pediatría de la clínica privada Cimyn emitió un parte médico para dar a conocer el estado de salud de la pequeña Martina García, única sobreviviente del terrible accidente el 24 de diciembre, en Pocito.
"Martina García de 4 años internada en Unidad de Cuidados Intermedios de este Nosocomio desde el 27 de diciembre.
Estado actual estable, lúcida,vigil, reactiva, con Glasgow 15/15. Afebril. Cumpliendo esquema antibiótico endovenoso por escoriaciones múltiples. Sin requerimiento de oxigeno ni drogas vasoactivas. Con alimentación Parenteral. Con buena evolución clínica.
Su pronóstico es aún reservado."

video