lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Choque

Murió un motociclista en 25 de Mayo tras embestir a dos mujeres

Un joven de 30 años perdió la vida tras perder el control de su moto y colisionar contra dos mujeres que caminaban por la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En horas de la noche de ayer, un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un sanjuanino.

Según se informó, Javier Hernández, de 30 años, guiaba una moto, perdió el control de la misma y se fue contra dos mujeres que caminaban por la banquina.

Los tres fueron asistidos por personal médico del Hospital Rawson, pero el motociclista falleció camino al hospital.

Mientras que ambas mujeres, madre e hija, presentaron heridas de consideración. La mujer de 56 años padeció fractura de tobillo, mientras que, la de 27, fractura expuesta en sus dos piernas.

El choque ocurrió en calle 4, entre 22 y 23, departamento 25 de Mayo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era la joven madre que murio en un choque en pocito

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video

Te Puede Interesar