En Rawson

Sangriento ajuste de cuentas: Lo mataron de 4 disparos

La víctima había salido hace poco del Penal, implicado en la muerte del "Porteñito", el joven de 16 años que murió en noviembre luego de ser baleado por problemas con droga. Dos personas en una moto le dispararon a quemarropa y lo mataron de 4 balazos.
lunes, 05 de agosto de 2013 · 21:39

 
Esta noche un ajuste de cuentas terminó con la vida de un hombre que recientemente había salido del Penal de Chimbas vinculado a la muerte de Marcelo Gutiérres, alias "El Porteñito", de 16 años que falleció en diciembre del 2012 luego de recibir tres balazos en lo que se convirtió un crimen por drogas.

La víctima de hoy se lamaba Jorge Luis Castro, alias "el Socio" y tenía 31 años, quien se encontraba en la puerta de su casa ubicada en calle Monseñor Orzali 1042, en el interior de la Villa Burón Alonso, en Rawson.  

Según informaron desde la Brigada Sur a Tiempo de San Juan dos hombres en una moto se acercaron hasta donde estaba la víctima, quien los reconoció y trató de escapar, pero fue en vano; y le dispararon a quemarropa. Entre tantos disparos 4 balazos entraron por la espalda y camino al hospital el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas.
 
Por el hecho hay dos detenidos mayores de edad de apellido Luján, quien salió del Penal hace 20 días según habría dicho a la policía; y Rojas. Ambos quedaron detenidos.
 
La hipótesis que maneja la policía es la del ajuste de cuentas por la muerte del "Porteñito".

Intervino en el hecho Comisaría 6°, Brigada Sur y Comando Radioeléctrico.

Comentarios