En calles Falucho y Mendoza, Concepción, en horas de la madrugada de hoy, una colisión entre dos automóviles provocó graves heridas en dos personas, una de ellas, un bebé de 1 año.
En uno de los autos siniestrados, un Chevrolet Corsa, viajaba Roberto Mancinelli. Mientras que en el otro vehículo, un Voslkwagen Gol, lo hacía Jorge Gómez, de 30 años, Virginia Fernández, de 29 años, Silvina Fernández, de 20 años y el pequeño Joel Gómez, de 1 año.
Tras el impacto, Mancinelli fue hospitalizo con traumatismo encéfalo craneano. Mientras que, Silvina Fernández también sufrió golpes en su cabeza y fue asistida por los médicos.
Quienes se llevaron la peor parte fueron Joel y Virginia Fernández. Ambos permanecen internados en el Hospital Rawson, en grave estado.