martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN CHIMBAS

Le pegaron un balazo, y del susto, se dio cuenta al rato

Un vendedor que “levantaba” pedidos vivió un intento de asalto cuando salía de un negocio. Le dispararon y él centró su atención en escaparse sin darse cuenta de que lo habían herido de bala.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El hecho fue en el interior del barrio 19 de noviembre, en Chimbas, donde un preventista estaba trabajando como lo hace habitualmente. Esta vez, la rutina fue diferente ya que cuando salió de uno de los negocios donde ofrece los productos de la empresa “Tauro” donde trabaja, lo esperaba un malviviente para asaltarlo.

Según la policía, el sujeto manifestó que el malviviente se le apareció “de repente” por la espalda y el únicamente atinó a escapar en la moto en la que se trasladaba.
Mauricio Daniel Manrique, como fue identificado el muchacho, arrancó su moto y solo logró escuchar el disparo de un arma de fuego. El joven de 24 años buscó desesperado la subcomisaría Cipolleti y allí se bajó a avisar lo que le había sucedido. “Recién cuando se bajó de la moto y quiso contar lo que le había pasado se dio cuenta de que le dolía el cuerpo y que era por el disparo que le habían dado” comentó un oficial de la regional Noroeste.

Hasta el lugar llegó personal médico que lo trasladó para realizarle las curaciones pertinentes. Afortunadamente solo sufrió una herida superficial por lo que, luego de ser curado, regresó a asentar la denuncia en la sede policial.

Ahora la subcomisaria Cipolleti busca al autor del disparo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era la joven madre que murio en un choque en pocito

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar