martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Policía atropelló, mató y se dio a la fuga; fue detenido un kilómetro después

Un efectivo policial embistió a un anciano con su camioneta y se dio a la fuga, pero luego fue detenido. La víctima sufrió la pérdida de su brazo y su pierna por la brutalidad del impacto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En el día de ayer, un brutal siniestro vial se cobró la vida de un jubilado de 86 años que había ido a jugar a la Quiniela, como todos los días.

Según relató personal policial, Isidro Arroyo salió de su casa, ubicada en callejón Ramírez, en Alto de Sierra, departamento Santa Lucía, y se dirigió a la agencia de quiniela a pie.

Cuando circulaba por Avenida Libertador fue embestido de atrás por un hombre que conducía una camioneta Chevrolet C10. El vehículo era guiado por un policía, con licencia médica desde hace tiempo por problemas psicológicos, identificado como Claudio Ariel Escudero, de 39 años.

Tal fue el impacto, que la víctima perdió un brazo y una pierna, y falleció en el lugar.

Mientras que Escudero no frenó, siguió su marcha al menos un kilómetro más donde chocó con el frente de la casa de su tía y allí fue detenido, gracias a un motociclista que lo siguió y dio a la información a la policía.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era la joven madre que murio en un choque en pocito

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar