martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imprudencia

Tragedia en Ruta 20: Murió el hombre accidentado ayer

Un hombre de 51 años que chocó ayer en su auto contra una camioneta de la empresa "Re.Neu.S.A" falleció tras permanecer hospitalizado en grave estado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En menos de 24 horas, diferentes siniestros viales en la provincia se cobraron la vida de cuatro personas.

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Carlos Figueroa, de 51 años, quien viajaba en un Chevrolet Corsa que chocó ayer sobre Ruta 20, departamento Santa Lucía.

El hombre había quedado en grave estado luego de colisionar en el vehículo con una camioneta de la empresa "Re. Neu. S.A" luego de que el conductor de ésta realizar una mala maniobra, consignaron fuentes policiales.

Si bien fueron varios los accidentados por el siniestro, Figueroa presentó las heridas de mayor consideración y anoche falleció. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar