martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Así no se puede

A metros de un operativo policial, lo tajearon y robaron

Mientras agentes ayudaban a una mujer que chocó contra un árbol, metros más lejos, ladrones tajearon y robaron a un automovilista.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía parece no dar abasto. Mientras ayudaban a una mujer que chocó contra un árbol en la zona del puente de la calle 5, Carlos Martínez, de 37 años, se paró a arreglar el embrague de su auto.

Instantes después los agentes sintieron llamados, chiflidos, pedido de auxilio.

Era Martínez, que mientras realizaba la tarea en su vehículo fue sorprendido por dos sujetos que, moviéndose en moto, lo acorralaron, tajearon con una navaja y lo asaltaron.

Al pobre Martínez, al que al final le patearon la cara, le robaron el anillo de casado, la billetera y las zapatillas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era la joven madre que murio en un choque en pocito

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar