quiroga moyano se defiende de denuncia por lesiones

“Ellos me putearon desde el carruaje, pero yo no toqué a nadie”

El intendente de 25 de Mayo, sobre quien pesa una denuncia por lesiones presentada por Eleonora Desiré Ferré, aseguró que “no toqué a nadie, mi abogado ya lo aclaró. Fueron ellos los que me putearon desde el carruaje”.
lunes, 09 de abril de 2012 · 22:36

Rolando Quiroga Moyano jura y perjura que no tocó a nadie. Lo cierto es que pesa sobre una denuncia en la Comisaría 32 de Las Casuarinas, por Eleonora Desiré Ferré, de 22 años, por lesiones.

Desde la dependencia policial confirmaron a Tiempo de San Juan que el caso está en manos de la Justicia desde marzo.

“Estos chicos (por la joven denunciante y otros) tenían un carruaje en el corso de Tupelí, y pensaban que tenían que ganar el concurso, y bueno, no ganaron. Se ve que se enojaron, peor fue una decisión del jurado, junto al público, no mía”, recordó.

“Ellos me putearon desde el carruaje cuando pasaban, y yo no reaccione, ni yo ni ninguna de mi gente. Es más, yo estaba custodiado por la policía, ellos saben bien que yo no  tuve una reacción violenta”, aseguró.

“Acá puede haber un tema político, está este muchacho Peralta, que nos había armado un partido paralelo, siempre que pasa algo está él tratando de pegarme en alguna cosa sucia; no sé, quizá venga por ahí, porque yo a esta gente y a las familias, la verdad, es que las conozco de vista, no tengo ninguna relación”, explicó.

“Mi abogado ya aclaró todo. Ya está todo aclarado”, insistió. Lo cierto es que el caso no está aclarado y avanza en la justicia. La denunciante ya fue citada y brindó la declaración del caso, manteniendo sus primeros dichos acerca de la acusación el titular del ejecutivo de 25 de Mayo.

“Yo no sé cómo está la cosa, yo ya dije lo que tenía que decir, para mí no hay más nada que hablar”, cerro Quiroga Moyano.

 

Comentarios