viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mitre y Santiago del Estero

Dolor y nervios de una joven luego de accidentarse en moto

Sucedió en pleno centro cuando un auto Ford Focus y una moto Cerro de 110cc colisionaron en Mitre y Santiago del Estero. La joven accidentada sufrió muchos golpes y tuvo una profunda crisis de nervios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras protagonizar un accidente en la moto en la que viajaba, Pamela Flores, de 26 años, tuvo una profunda crisis de nervios y gritaba desesperada que tenía mucho dolor tras quedar muy golpeada luego de la colisión.

El accidente se produjo en la intersección de Mitre y Santiago del Estero entre un Ford Focus conducido por Guillermo De Miguel, de 63 años, y la moto en la que se trasladaban la joven y Néstor Manuel Luna, de 24 años.

La ambulancia llegó al lugar del accidente para asistir a la víctima que presentaba un fuerte shock y varios politraumatismos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron a una mujer fallecida en el barrio manantiales

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
Imagen generada con  IA
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
La histórica cadena Farmacia Echegaray fue vendida a un grupo mendocino que prometió mantener el nombre, los trabajadores y expandir el negocio de obras sociales en San Juan.

Te Puede Interesar