frente al camping

Mega operativo en Rivadavia: Detuvieron a 60 jóvenes en una fiesta privada

Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a 60 personas, todos entre 18 y 30 años, por estar bebiendo y ocasionando disturbios en la vía pública. Secuestraron autos, motos, bicicletas e instrumentos musicales.
domingo, 08 de abril de 2012 · 09:30
En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico acudió, ante un llamado anónimo al 911, a constatar la denuncia de una fiesta privada que se realizaba frente al camping de Rivadavia, en Ruta Nacional 12, kilómetro 18.

Al llegar allí y corroborar la denuncia se procedió a la detención de 60 jóvenes de entre 18 y 30 años. Todos fueron alojados en Comisaría 13.

Por otro lado, se secuestraron 2 autos, 5 motos, 2 bicicletas e instrumentos musicales de una banda que hacía su presentación en el improvisado lugar. También se decomisó una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Todos fueron aprehendidos por estar bebiendo y ocasionando disturbios en la vía pública. Además, de molestar a los transeúntes y provocar ruidos molestos.

En el procedimiento actuó el oficial Atencio, agente Mauricio Pérez, oficial ayudante José Rojas y el agente Gustavo Soloa, en Halcón 129.

Comentarios