crimen en pocito

Conocé los puntos oscuros en el caso del joven asesinado hoy

Un joven de 26 años de apellido Flores fue asesinado en la puerta de su casa con cuatro disparos por un sujeto que logró huir. Conocé los últimos datos del confuso episodio de esta madrugada.
viernes, 06 de abril de 2012 · 12:22
El Jefe de Policía de San Juan, José Orlando Luna, describió, en lo micrófonos de Canal 13, algunos de los primeros indicios hallados en la escena del crimen del joven verdulero, Omar Flores, en Pocito.

En primer lugar se conoció el testimonio de un remisero, un amigo del joven muerto, que estuvo junto a Flores durante las últimas horas de su vida. Según se informó, los dos habrían estado tomando en la puerta de la casa del joven asesinado cuando éste le solicitó a su amigo que lo llevará a algún kiosco a comprar un huevo de pascua. La situación, tal como declaró el testigo, sucedió alrededor de las 2.30 de la madrugada. Rápidamente los amigos encontraron un almacén abierto y sólo compraron cigarrillos, para luego regresar a la vivienda. Al llegar allí, un hombre estaba en la vereda y Flores descendió del vehículo, peleó con el extraño y cayó al suelo tras recibir los disparos. El asesino huyó. El remisero y la mujer de Flores, sumados algunos vecinos, auxiliaron al joven y lo llevaron al hospital, donde finalmente murió.

Aparentemente, el damnificado llegó al nosocomio a las 5 de la madrugada es aquí donde la investigación se torna confusa ya que el asesinato se habría producido entre las 2.30 y las 3, entonces, qué pasó hasta que el joven llegó al Rawson.

Por otro lado, una vecina de la zona, entrevistada por distintos medios de comunicación, advirtió que el acusado habría intentado robar por los fondos cuando Flores llegó al lugar y forcejeó con él y luego recibió los disparos. Sin embargo, la policía manifestó "casi" descartada la hipótesis del robo, ya que no existe, en la escena del crimen, indicios que apunten en ese sentido.

Comentarios