viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en capital

Familia víctima de la inseguridad: Los golpean y les roban 3 mil pesos

Un grupo de delincuentes ingresó a una casa y golpeó a los dueños y amenazó a sus hijos. Se llevaron 3 mil pesos. El hecho ocurrió en una vivienda de Av. Rawson en horas de la noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Anoche una familia fue víctima de la inseguridad en su propia casa. Un grupo de delincuentes, al menos tres hombres, ingresaron a la vivienda para robar y con armas de fuego amenazaron a los integrantes del clan familiar, una pareja y sus hijos.

Los dueños de la vivienda, dos vendedores de verduras y frutas para el campo, fueron salvajemente golpeados hasta que entregaron 3 mil pesos que tenían en el domicilio. Los implicados también se llevaron celulares y otras pertenencias.

Luego de los malvivientes huyeran, los propietarios debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson tras sufrir varios golpes en sus cuerpos y cabezas.

El matrimonio, compuesto por Alejo Ferrá, de 51 años, y Dalia Araya, de 31 años, presentó un traumatismo encéfalo craneano y heridas en el rostro y con traumatismo facial, respectivamente.

Ferrá se mostró muy angustiado y dijo, en una comunicación con Radio Colón: "No estuvieron más de 20 minutos y nos revolvieron todo. Entiendo que me golpeen a mí, pero no a una mujer, a mi señora. ¿Vamos a tener que andar todos armados para que no nos pasen estas cosas?".

El hecho delictivo se produjo en una casa ubicada en Av. Rawson 249, norte.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron a una mujer fallecida en el barrio manantiales

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
Imagen generada con  IA
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
La histórica cadena Farmacia Echegaray fue vendida a un grupo mendocino que prometió mantener el nombre, los trabajadores y expandir el negocio de obras sociales en San Juan.

Te Puede Interesar