en capital

Familia víctima de la inseguridad: Los golpean y les roban 3 mil pesos

Un grupo de delincuentes ingresó a una casa y golpeó a los dueños y amenazó a sus hijos. Se llevaron 3 mil pesos. El hecho ocurrió en una vivienda de Av. Rawson en horas de la noche.
jueves, 05 de abril de 2012 · 08:37
Anoche una familia fue víctima de la inseguridad en su propia casa. Un grupo de delincuentes, al menos tres hombres, ingresaron a la vivienda para robar y con armas de fuego amenazaron a los integrantes del clan familiar, una pareja y sus hijos.

Los dueños de la vivienda, dos vendedores de verduras y frutas para el campo, fueron salvajemente golpeados hasta que entregaron 3 mil pesos que tenían en el domicilio. Los implicados también se llevaron celulares y otras pertenencias.

Luego de los malvivientes huyeran, los propietarios debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson tras sufrir varios golpes en sus cuerpos y cabezas.

El matrimonio, compuesto por Alejo Ferrá, de 51 años, y Dalia Araya, de 31 años, presentó un traumatismo encéfalo craneano y heridas en el rostro y con traumatismo facial, respectivamente.

Ferrá se mostró muy angustiado y dijo, en una comunicación con Radio Colón: "No estuvieron más de 20 minutos y nos revolvieron todo. Entiendo que me golpeen a mí, pero no a una mujer, a mi señora. ¿Vamos a tener que andar todos armados para que no nos pasen estas cosas?".

El hecho delictivo se produjo en una casa ubicada en Av. Rawson 249, norte.