En la Ciudad

Por el corte de luz, la Policía rescató a una mujer en un ascensor

Ocurrió anoche, en medio del apagón general que hubo en casi toda la provincia. Los policías de la Seccional Primera debieron forzar la puerta y rescatar a una mujer en medio de un ataque de pánico.
jueves, 05 de abril de 2012 · 11:52
Viviana Moya, una mujer de 41 años que vive en el sexto piso D del edificio Alameda, ubicado en Laprida  257 Este, Capital, quedó atrapada anoche por más de media hora en el interior de un ascensor, como consecuencia del corte de luz.

Esto le provocó un ataque de pánico que llevó a los encargados del edificio a tener que llamar a los policías de la Seccional Primera. Al llegar, ante la desesperación de la mujer, el cabo Lillo, el agente Lara, el principal Marcelo Rojo y el comisario inspector Daniel Puebla, decidieron forzar la puerta del ascensor.

En un primer momento, los encargados del edificio se resistieron a que la policía forzara la puerta. Pero los policías le dieron prioridad al calvario que estaba viviendo Viviana Moya, por lo que decidieron buscar una barreta, burlar los sistemas de seguridad y abrir las puertas del ascensor por la fuerza.

Así, después de más de media hora de estar atrapada en el entrepiso del edificio, Viviana Moya fue rescatada por los policías de la Seccional Primera a las 20.40. 

Comentarios