viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se robaron el cargamento valuado en 600 mil pesos

Piratas del asfalto: Conductor mendocino fue secuestrado y liberado en Rawson

El conductor del camión fue secuestrado en San Luis por cuatro sujetos. Lo liberaron en Rawson, el camión apareció en Sarmiento y el cargamento desapareció.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un camionero mendocino que conducía un cargamento con 25 toneladas de carne valuadas en 600.000 pesos fue secuestrado, en la noche del martes, por cuatro sujetos mientras transitaba por Ruta 7, en la zona de la Fraga, en San Luis. Fue liberado horas después en Ruta 40 y Progreso, en Rawson.

El camión apareció en calle Barboza, en Media Agua, Sarmiento. No tenía una rueda pero sí la documentación correspondiente y las llaves.

El cargamento desapareció. Según se supo investigan si la carga quedó en San Juan ya que el camión fue abandonado en la provincia. El denunciante, Juan Ramón Batistella, de 53 años, viajaba desde Córdoba hasta Chile con la mercadería.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Imagen generada con  IA
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
La histórica cadena Farmacia Echegaray fue vendida a un grupo mendocino que prometió mantener el nombre, los trabajadores y expandir el negocio de obras sociales en San Juan.

Te Puede Interesar