en rivadavia

Un familia terminó en el hospital luego de un triple choque

El siniestro vial se produjo en horas de la madrugada en la intersección de calles Calivar y Coll. Un matrinonio y su pequeño de 5 años debieron ser hospitalizados.
jueves, 26 de abril de 2012 · 07:48
En horas de la madrugada, un triple choque en calle Rastreador Calivar y Coll, en Rivadavia, dejó a una familia en el hospital. El choque fue protagonizado por una camioneta Eco Sport, una Ford Ranger y un auto marca Chevrolet Astra.

Según informaron desde el Hospital Rawson, los tres integrantes del clan familiar ingresaron a las 2.20 con varias heridas. El conductor de la camioneta Eco Sport, Rolando Manrique, de 38 años, sufrió traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismos. Por su parte, Silvia Manrique, de 31 años, padeció traumatismo encéfalo craneano y herida cortante en cuero cabelludo y por último el pequeño Benjamín Manrique, presentó traumatismo facial. Los conductores de los otros vehículos involucrados no necesitaron asistencia médica.

Desde Comisaría 13 comunicaron que la Eco Sport viajaba con dirección Norte-Sur por calle Calivar, cuando chocó a la Ford Ranger, guiada por Guillermo Perramón, de 52 años, quién transitaba por calle Coll de Oeste a Este. Salvador Berrocal, de 56 años, se encontraba estacionado esperando el verde del semáforo y también fue colisionado.

Comentarios