en chimbas

Motochorros asaltan a una mujer y un remisero y son detenidos

Dos asaltos fueron protagonizados por los mismos delincuentes en menos de 30 minutos. Primero asaltaron a una mujer y luego a un remisero. Tras una persecución con la policía, dos terminaron en la seccional. El tercero huyó en la moto.
miércoles, 25 de abril de 2012 · 08:04
En la tarde de ayer personal de Motorizada N°5 detuvo a dos delincuentes que habían protagonizado dos robos en menos de 30 minutos.

Según informó el agente Cristian Adaro en Ruta 40 y calle Porres, tres delincuentes que se movilizaban en una moto color negra increparon a una mujer y, a punta de pistola, le robaron su cartera. Según denunció la damnificada, la misma contenía 800 pesos y varias joyas.

Minutos después, en Ruta 40 y Centenario, los mismos sujetos asaltaron a un remisero y le robaron la recaudación.

Con los datos aportados el oficial Juan Allende en trabajo con el agente Adaro protagonizaron una persecución con los malvivientes que terminó en calle Salta, entre Hipólito Irigoyen y Centenario, con dos de los involucrados detenidos. El tercero logró huir en el ciclomotor.

Los aprehendidos tenían en su poder dos armas, una réplica de calibre 22 corto, y un revólver calibre 32 largo. Fueron identificados como Mauricio Canteros, de 18 años y David Riañez, de 20 años. Ambos con frondoso prontuario delictivo. Quedaron alojados en Comisaría 17 de Chimbas.

Comentarios