En Chimbas

Dos familias destruidas por un gran incendio

Ocurrió por un cortocircuito en una de las habitaciones de la casa. El fuego se extendió al resto del hogar y a un anexo en donde vivía otra familia.
domingo, 22 de abril de 2012 · 09:59
El incendio ocurrió ayer en horas de la siesta en el Barrio Pateta, en el departamento Chimbas; cuando por un cortocircuito perdieron prácticamente todo lo que había en la vivienda y parte del fuego también afectó a una habitación anexa ubicada en el fondo donde vivía otra familia. Vale destacar que ninguna de las personas quedó herida.

Nancy Echegaray (37) estaba en la cocina cuando de repente entró a su dormitorio y vió que había fuego allí que provenía cerca de la cama, donde ella tenía su celular cargando. Al instante, fue corriendo a buscar a uno de sus hijos que se encontraba en otra habitación y salió corriendo para tratar de apagar el fuego. Los vecinos se acercaron a ayudar, al igual que los bomberos, pero no se puedo hacer prácticamente nada porque las grandes llamas consumieron la casa.

Todos los ambientes del precario hogar se perdieron prácticamente por completo; al igual que todo lo que había allí: mesa, sillas, camas, ropa, heladera; en fin, todo lo que puede caber en una vivienda. Además el fuego afectó también el dormitorio que estaba en el fondo y donde vivía Liliana Claudia Mendoza, hermana de Jorge (marido de Nancy), con sus 4 hijjos.

Según informó la policía el incendio se provocó aparentemente por un cortocircuito en el tendido eléctrico que es bastante antiguo. Las familias, de escasos recursos quedaron devastadas y sin nada en estos momentos. Son personas humildes que con lo poco que ganan mantienen a sus hijos y ayudan a Liliana con los niños.

Comentarios