insólito

Le robaron una bicicleta valuada en 30 mil pesos y se la devolvieron

Un hombre de 37 años compró una bicicleta de carrera en Francia valuada en 30 mil pesos y cuando fue a comprar al supermercado se la encargo a un hombre que después se la robo. Días después un hombre que la 'compró' por 500 pesos la devolvió.
viernes, 20 de abril de 2012 · 09:37
El oficial inspector Vicente Álvarez, de Brigada Sur, confirmó a Tiempo de San Juan la recuperación de una bicicleta de carrera de cromo francesa valuada en aproximadamente 30 mil pesos.

El damnificado, un hombre de 37 años de apellido Caravayo, días atrás, debía ir al supermercado a comprar unos artículos pero como su moto estaba averiada decidió ir en su nueva bicicleta. Al llegar al lugar le preguntó a un hombre que estaba parado allí sí, por 10 pesos, se la cuidaba, éste no dudó en decir que sí pero, al volver, ni la bici, ni el "cuidador", estaban esperando.

El delincuente ofreció, casa por casa, la bicicleta argumentando que necesitaba el dinero para una operación de urgencia de su madre. Uno de los vecinos que lo escuchó le ofreció 500 pesos y recibió la bicicleta. El malviviente debía regresar con los papeles de la misma y a buscar el resto del dinero, pero nunca volvió. Por ello, el hombre que la "compró" decidió hacer la denuncia.

Ahora personal policial investiga el hecho en profundidad para intentar dar con el delincuente.

Comentarios