En Capital

Intentó escapar pero la policía logró detenerlo

El robo se produjo en una oficina ubicada en un edificio sobre calle Tucumán. El ladrón intentó huir pero la personal policial de Comisaría Primera lo detuvo.
martes, 17 de abril de 2012 · 21:50

Era de tarde cuando Silvana Correa, de 44 años, se encontraba trabajando en su oficina ubicada en un edificio sobre calle Tucumán pasando Avenida Libertador. En un descuido Alfredo Ernesto González (37) aprovechó para ingresar, tomar el bolso de la damnificada y robar documentación, una notebook, una cámara fotográfica y dinero en efectivo. Cuando Correa regresó a la oficina vió salir al delincuente y dió aviso a personal de la comisaría 1° que circulaba por la calle y comenzó una persecuión que terminó en calle General Paz y Tucumán.

Según informó el Jefe de la Seccional 1°, Comisario Inspector Daniel Puebla, al momento de detenerlo los oficiales recuperaron el dinero en efectivo y la cámara de fotos. Pero cuando comenzaron a interrogarlo y a averiguar antecedentes se dieron cuenta que este hombre era buscado hace tiempo porque tenía varias causas por robo de artículos de electrónica en varias oficinas.

En estos momentos el detenido se encuentra en dependencias de la Comisaría 1° y a disposición del Juzgado Correccional y también el de Instrucción.

Comentarios