en la epet n° 7

Roban en una escuela pero se dan cuenta cinco días después

El ilícito se produjo el miércoles 4 de abril pero las autoridades del establecimiento se dieron cuenta del robo el 9 de abril e inmediatamente realizaron la denuncia. Personal de Comisaría 27 investigan el hecho.
miércoles, 11 de abril de 2012 · 08:42
El miércoles 4 de abril se produjo un robo en la escuela E.P.E.T N° 7, ubicada en calle Catani entre 2 de Abril y Alberdi. Pero las autoridades se dieron cuenta del ilícito cinco días después y, aunque realizaron la denuncia inmediatamente, no hay detenidos. La misma fue realizada por la rectora Hebe Beatriz Andraca de Vega.

Un grupo de desconocidos ingresó a varias aulas y a un taller mecánico y se llevaron cajas de herramientas con tenazas, busca polos, destornilladores, etc., según informó el sub inspector Carlos Flores.

Personal policial de Comisaría 27 comunicó a Tiempo de San Juan que hace unos 4 o 5 meses atrás la escuela sufrió otro robo y, también en esta ocasión el modus operandi fue el mismo. Según creen, una persona de contextura menuda ingresa por las rejas del rectorado y sustrae las llaves de las aulas para luego robar. Además, se supo que el establecimiento no cuenta con vigilancia las 24 hs., sólo el recorrido de rutina frecuente de los uniformados.

Otras Noticias