"sin apoyo emocional"

La dueña del auto que chocó el cura borracho dijo: "Nadie se solidarizó con nosotros"

Marcela Zegaib dijo a Tiempo de San Juan que nadie del Arzobispado, ni el cura De los Ríos, se comunicaron con ellos para mostrar solidaridad o dar apoyo emocional. 'El sacerdote nunca nos pidió disculpas', expresó.
martes, 10 de abril de 2012 · 09:27
En comunicación con Tiempo de San Juan, una de las damnificadas del choque del domingo en el que el sacerdote Raúl De los Ríos, al frente de la iglesia de Trinidad, manejaba su auto, ebrio, por calle Tucumán y colisionó un auto estacionado, y por el movimiento éste último chocó otro, dijo que siente una "profunda impotencia porque nadie se acercó a solidarizarse con nosotros".

"Vimos que ustedes hablaron con la gente del Arzobispado y que ellos le han prestado toda su atención al sacerdote, que no creemos que éste mal, pero con nosotros nadie se comunicó, y el daño que nos hicieron es irreparable. No hablamos de la parte económica, sino del apoyo emocional, espiritual. Nosotros pertenecemos a la grey católica y no nos sentimos acompañados", expresó Marcela Zegaib.

Por último destacó que el sacerdote "es siempre sacerdote, no sólo cuando oficia la misa. En el momento del choque nunca nos pidió disculpas, nunca nos pidió perdón".

Comentarios