en caucete

Dos años después detuvieron a dos prófugos acusados de matar a su hija

Personal de Regional Este y Brigada de Investigaciones de Rawson logró capturar a un hombre y una mujer que desde el 2010 estaban prófugos acusados de matar a su bebé de 2 años.
lunes, 05 de marzo de 2012 · 09:59
En la mañana de hoy, alrededor de las 6, personal de Regional Este y Brigada de Investigaciones de Rawson, con apoyo de Comisaría Novena de Caucete, lograron detener a dos personas prófugas acusadas de homicidio agravado en el 2010.

El comisario Julio Vázquez, a cargo de la Regional Este, informó a Tiempo de San Juan que los acusados eran intensamente buscados y tiempo atrás, se realizaron dos operativos que no tuvieron éxito. Finalmente, esta mañana, dieron con los prófugos.

Los detenidos son Sonia Marisol Romero, de 24 años, y Nicolás Atilio Agüero, de 26 años. Éstos mataron a la bebé de Romero de 2 años, Alina Suárez Romero, en 2010 y al conocer la acusación se dieron a la fuga.

Las aprehensiones se produjeron en una vivienda del interior del barrio Área Dos en Caucete, y y en la Villa Dolores del mismo departamento.

Comentarios