homicidio

Tragedia en Concepción: Un menor mató a otro con una tumbera

Ocurrió en el fondo de una casa del Barrio Dorrego, en Concepción. Un chico de 12 años llegó fallecido al hospital por el disparo que le efectuó un amigo de 14 años cuando manipulaban una escopeta de fabricación casera.
jueves, 29 de marzo de 2012 · 13:40
Un menor de 12 años perdió la vida en forma inmediata al mediodía de hoy por un disparo que le perforó el pecho, en el fondo de una casa en el Barrio Dorrego, en Concepción. Se trata de Diego Alvarez, según trascendió extraoficialmente.

El disparo lo efectuó un amigo de 14 años con una tumbera, una escopeta de fabricación casera que consiste en un caño con un percutor al que le cargan un cartucho de escopeta. Ocurrió en momentos que manipulaba el arma de fuego con la víctima fatal de 12 años y otro chico de 14.

Según las primeras versiones que le dieron a la policía, los chicos le dijeron a los uniformados que se encontraron la tumbera en las calles del barrio.

En este momento, los dos menores de 14 años están junto a sus padres en la Seccional Segunda, en Concepción, a disposición de la juez de Menores Estela de Rico.

Comentarios