Homicidio en el barrio dorrego

Muerte por accidente

El incidente en el cual un chico de 12 años falleció al parecer fue un accidente ya que todo indica que los chicos no estaban peleando, sino “jugando” con la tumbera. El arma la encontraron estos chicos en las cercanías del Barrio Dorrego. El chico de 14 años que efectuó el disparo fue liberado.
jueves, 29 de marzo de 2012 · 20:03
El incidente en el que un chico de 12 años falleció por el disparo de un arma tumbera al parecer fue un accidente ya que las primeras investigaciones así lo indican. El chico que efectuó el disparo ya liberado luego de cumplir con todos los procedimientos legales correspondientes.

Todo indica que los chicos iban rumbo a la casa del menor fallecido cuando en calle Tucumán y Circunvalación encontraron el arma tumbera en un baldío. La recogieron y continuaron con su rumbo que era la casa del chico fallecido en el Barrio Dorrego. Una vez en el esa casa comenzaron a manipularla y accidentalmente el mayor de los dos (14 años) disparó contra el nene dueño de casa con la mala suerte de acertar un tiro fatal.

El arma está siendo investigada por la División Criminalística de la Policía de San Juan y si bien todavía no se conocen los resultados, Tiempo de San Juan averiguó que el calibre de la tumbera sería de 12 milímetros.

Comentarios