En San Vicente

Horror en el country: la mujer había amenazado con matar a su hijo

La mamá del niño encontrado muerto, en la bañadera de su casa, y única sospechosa del crimen está internada bajo custodia policial. El papá de la víctima había realizado una denuncia, hace un tiempo, por que la mujer lo amenazó con matar al niño.
martes, 20 de marzo de 2012 · 19:37

La localidad de San Vicente está conmocionada por el asesinato de un niño, que se produjo en el interior de una casa del country San Eliseo.

La sospechosa del homicido es la madre del pequeño, una mujer de 41 años, de origen brasileño, identificada como Adriana Cruz.

Según las primeras informaciones, la madre estranguló a su hijo con una corbata y luego lo ahogó; el cuerpo fue encontrado en el jacuzzi del baño principal de la casa, que está ubicado en la planta alta.

La Policía llegó al lugar, alertada por el llamado de una empleada doméstica y de un vecino; cuando llegaron, los agentes encontraron a la madre en la planta baja, semidormida porque había tomado un frasco de psicofármacos y con cortes en los brazos, por lo que creen que habría intentado suicidarse.

El dato que complica aún más la situación de la mujer es que hace un tiempo su ex marido había realizado una denuncia policial, porque Cruz lo amenazaba con matar al niño que ambos tenían en común.

Por las heridas que tenía en sus brazos, la mujer fue internada en el sector de terapia intensiva del Hospital Ramón Carrillo, donde está bajo custodia policial.

La presunta asesina se encontraba bajo tratamiento psicológico y afrontaba un proceso de separación de su ex esposo, un contador llamado Carlos Vázquez.

En una de las paredes cercanas al lugar donde fue enontrado el cuerpo sin vida del niño, la mujer escribó varios grafittis con aerosol; la mayoría contenían insultos para su ex pareja y uno de ellos decía: "Traidor hijo de puta, te lo merecés".

En el lugar del hecho trabajaron el fiscal Leandro Heredia y policías de de la DDI de La Plata, que en estos momentos abandonan el lugar. Fuente: infobae.com

Comentarios