después de una larga agonía

Falleció el bodeguero que estaba grave luego de un intento de suicidio

Falleció uno de los empresarios vitivinícolas más importantes de la Zona Este y uno de los más reconocidos de Mendoza. Se trata de Antonio González, quien el 14 de marzo trató de suicidarse.
martes, 20 de marzo de 2012 · 22:09

 
Hoy murió Antonio González, el influyente bodeguero que el pasado 14 de marzo pasado trató de suicidarse en una de sus fincas en San Martín, Mendoza.

Por haberse descerrajado un balazo a la altura de su sien el hombre perdió parte de su masa encefálica. Tras el disparo González quedó tendido en el interior del viñedo localizada en Ruta 7 y Calle Suárez, en el distrito de Alto Verde.

Luego del episodio el empresario que era uno de los bodegueros más importantes de la Zona Este, fue trasladado al Hospital Perrupato, luego del Hospital Central en la Ciudad de Mendoza y esa misma noche, por pedido de los familiares, había quedado internado en estado reservado en el Hospital Italiano en Guaymallén.

Según quienes lo encontraron en el interior de la unidad productiva el bodeguero fue hallado al lado de su camioneta en uno de los callejones de la finca.

Al momento de la novedad quienes lo encontraron sospecharon de un asalto, pero luego de que se diera aviso a la policía y realizaran las primeras inspecciones en el lugar del posible hecho encontraron el arma tirada en la tierra.

Comentarios