San Martin-boca

Detuvieron a ocho personas y secuestraron 16 mil pesos por la reventa de entradas

El Jefe de Policía le contó a Tiempo de San Juan que se detuvieron a dos porteños, tres mendocinos y tres sanjuaninos involucrados con la reventa de entradas para el partido de San Martín-Boca. Además le secuestraron 16 mil pesos y 18 entradas.
lunes, 19 de marzo de 2012 · 22:44
Ocho personas que intentaron lucrar de mala fe con el evento deportivo del fin de semana, San Martín-Boca, fueron descubiertos por efectivos de la Policía de San Juan que pudo capturarlos mientras intentaban vender las ocho entradas que le quedaban. Así lo confirmó a Tiempo de San Juan el Jefe de Policía José Luna.

Además de las entradas que le restaban vender a estos sujetos, los efectivos le secuestraron 16 mil pesos que habían recaudado anteriormente. 

 Si bien es una falta contravecional (violación al artículo 196 de la ley 7.819), las ocho personas fueron detenidas. Los dos porteños, tres mendocinos y los tres sanjuaninos deberán comparecer ante el Juzgado Letrado de Paz de Pocito en los próximos cinco días.

Además el Jefe de Policía contó que hubo tres detenidos por disturbios fuera del estadio. Además contó que no se registraron daños en el estadio.

Comentarios