Santa Lucía

Hirieron a una mujer en medio de una gresca

La víctima estaba en la plaza de Santa Lucía con su familia, cuando dos grupos que se estaban peleando pasaron por el lugar. Detuvieron a cinco personas por el hecho.
domingo, 18 de marzo de 2012 · 11:47

Una mujer, de 34 años, identificada como Silvia Espejo fue baleada en medio de una gresca entre dos bandas, pasada la medianoche de este domingo, en Santa Lucía.

La víctima estaba con su familia en la plaza de Santa Lucía cuando de repente vieron pasar un grupo de unos seis jovenes que corrían detrás de un colectivo.

La primera impresión fue que los chicos perseguían el ómnibus sin embargo el esposo de Silvia vio cómo otro grupo perseguía al primero y se dio cuenta cuando uno de ellos sacó un arma.

En cuestion de minutos sintieron dos disparos y Silvia se dio cuenta que la habían herido a la altura de la cintura.

Inmediatamente pidieron una ambulancia y asistencia a la Comisaría 5° que se encuentra frente a la plaza.

Personal policial salió detrás de los protagonistas de la gresca logrando detener a tres menores y dos mayores, además pudieron secuestrar un revolver 38 largo con el que, supuestamente, se efectuaron los disparos.

Uno de los detenidos también resultó herido tras un breve enfrentamiento con la policía cuando se produjo la persecusión y posterior detención de los implicados.

Comentarios