Ciclista fallecido

Muerte y abandono: horas críticas para dar con el fugado

A un día y medio del choque que terminó con la vida de un ciclista de 26 años en Chimbas, la policía realiza los peritajes, sin novedades concretas, sabiendo que cuanto más tiempo pasa más chances tiene el fugado de ocultar evidencias y sumar otro caso impune.
martes, 21 de febrero de 2012 · 12:40
El paso de las horas es el principal enemigo que en estos momentos tiene la Policía de San Juan para evitar que otro accidente de tránsito con una víctima fatal quede impune. Es que ya pasó un día y medio del choque que terminó con la vida de un joven de 26 años en Chimbas y todavía no hay certezas que lleven a buscar a un vehículo puntual.

En estos momentos la policía está haciendo los peritajes en los restos de mica y de un espejo retrovisor hallado en el lugar del impacto, que podrían pertenecer al siniestro que terminó con la vida de Miguel Angel Espejo.

En la bicicleta de Espejo no quedaron restos de pintura del vehículo que la impactó desde atrás, provocando la muerte del muchacho. Por lo tanto, no son muchas las posibilidades que tiene la policía. A esto se agrega que, hasta el momento, no hay testigos del impacto. Los vecinos del lugar –una zona de Chimbas con pocas casas- escucharon un fuerte estruendo y, cuando salieron, sólo vieron al joven en un zanjón y la bicicleta en la calle, pero no vieron ningún vehículo.

El accidente se produjo sobre calle Colón, 300 metros al sur de Benavides, en momentos que el joven ciclista se dirigía hacia el norte a la casa de su abuela. Y falleció a consecuencia del fuerte impacto del cráneo contra el asfalto.

El caso está siendo investigado en el Tercer Juzgado Correccional, a cargo de Mónica Lucero.
José María Cappes y Cristian Clavero son dos de los casos de jóvenes que fueron atropellados por conductores que se dieron a la fuga y nunca pudieron ser atrapados

Comentarios