viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
adelanto de tiempo de san juan

Cuatro heridos en un accidente ocurrido en la Quebrada de las Burras

Un vuelco de una camioneta dejó cuatro heridos, en Ullum. Los damnificados se dirigen a clínicas particulares de la ciudad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alrededor de las 18.30, ocurrió un accidente que involucró a cuatro personas en la Quebrada de las Burras, en Ullum. Según fuentes oficiales, la gravedad del siniestro fue mínima, ya que los damnificados tuvieron heridas leves.

Aparentemente, el conductor de la camioneta, una Toyota Hilux, perdió el control de la misma y volcó. Armando Martínez de 38 años era quien comandaba el vehículo y viajaba junto con su hijo de 11, su hermano y un amigo. 

Martínez se quedó en el lugar del hecho para tramitar con la Policía, mientras que el resto de los accidentados se trasladaron, de manera particular, a clínicas privadas, según informaron oficiales de la Comisaría 18 de Albardón, que intervino en el siniestro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Te Puede Interesar