robo de 180 mil pesos

Golpe en el Médano de Oro: Se entregó el sospechoso que faltaba

El sábado pasado se entregó el último sospechoso del robo en una finca en Médano de Oro. Fue identificado por fotografías y estaría involucrado en otros atracos. Se suma a los otros dos detenidos y completaría la lista de principales involucrados.
lunes, 20 de febrero de 2012 · 11:48

Desde el destacamento de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, informaron a Tiempo de San Juan, que el pasado sábado 18 de febrero se entregó el que sería el último sospechoso buscado por el robo a Miguel González, productor agropecuario del Médano de Oro.
 
El atraco se produjo el 25 de enero último, en una finca de esa localidad rawsina. Allí un grupo de delincuentes sustrajo una gran cantidad de dinero, además, de golpear y maniatar al trabajador.

El último aprehendido es Ignacio Aguirre, alias "El Nacho", quien también estaría involucrado en otros robos, sucedidos en Zonda y 9 de Julio. Según comunicaron, aparentemente este hombre se habría entregado confiando que la policía no tenía pruebas en su contra.

Aguirre se suma a los otros dos implicados, Antonio "El Cucharon" Pereyra y Pablo Cortés, este último detenido en La Rioja, pronto a ser trasladado a San Juan.

Comentarios