viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estaba ebrio

Sufrió un ataque y cayó muerto en plena calle

El cuerpo de un joven fue encontrado en la calle Nueva Argentina, en el Barrio Los Pinos, por efectivos de la Motorizada N° 3 que estaba reforzando la seguridad por el corso de Carnaval, en Chimbas. Luego personal de Sifeme constató la muerte y el estado de ebriedad del muchacho que, según señalaron sus amigos, se llamaba Adrián Bravo. encontró .

Por Redacción Tiempo de San Juan
Mientras se desarrollaba el Corso de Chimbas, la policía que realizaba rondas por la zona encontró el cuerpo de un jóven que estaba en plena calle Nueva Argentina del Barrio Los Pinos.

Se trata de Adrián Bravo, de 25 años, que sufrió un ataque cardíaco según constató personal de Sifeme que asistió para auxiliarlo.

Los efectivos de la Motorizada N°3 entrevistaron a los amigos del joven que se econtraban con él quienes identificaron al muchacho que habría sufrido el ataque por el estado de ebriedad que presentaba.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Te Puede Interesar