En ruta 40

Murió una nena de 7 años luego de que volcara el vehículo en el que viajaba

Pasado el mediodía el vuelco de un auto terminó con la vida de una nena de 7 años. Sucedió en ruta 40, a la altura de Matagusano. El auto era conducido por la mama de la víctima y también viajaban dos hermanitos de la niña, de tres y 1 año que se encuentran fuera de peligro al igual que la mujer.
domingo, 19 de febrero de 2012 · 17:26

María Camila Quinteros, de 7 años, murió hoy en un accidente de tránsito ocurrido en ruta 40 a la altura de Matagusanos, según confirmó a Tiempo de San Juan personal de la comisaría 18 de Albardón.

La niña murió en el acto luego de que volcara el auto en el que viajaba y que era conducido por su madre, Iris Mabel Quinteros, de 35 años.

De acuerdo a los primeros datos, aparentemente, María Camila no llevaba cinturón de seguridad por lo que salió despedida del vehículo.

Una mala maniobra habría provocado el vuelco que terminó con la vida de la menor quien viajaba también con sus dos hermanos de 1 y 3 años, José María y Luis María Bustos respectivamente y que se encuentran fuera de peligro y en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, al igual que la mamá.

Toda la familia es oriunda de Jáchal y fueron asistidos por un particular que pasaba por el lugar del accidente y que los trasladó en su vehículo hasta el hospital.



Comentarios