Crimen de Vega

Los dueños del hotel del crimen del policía negaron conocer el caso

Los dos propietarios del hotel Tú y Yo de Chimbas, donde asesinaron al oficial Mario Vega, prestaron declaración testimonial y le dijeron al juez desconocer por completo que en ese lugar se produjo el crimen. El lunes declaran los tres empleados detenidos.
viernes, 17 de febrero de 2012 · 13:08

Los hermanos Ricardo y Fernando Heredia, propietarios del hotel por horas en el que mataron al oficial inspector Mario Vega, prestando esta mañana declaración testimonial ante el juez José A. Vega, del Cuarto Juzgado de Instrucción, después de que el confeso asesino del policía diera detalles que involucran a los empleados de ese hotel en un posible encubrimiento de la causa.

Los hermanos Heredia negaron ante el juez tener alguna información respecto de que en el hotel de su propiedad se produjo el crimen. Y también negaron saber que tres de sus empleados pudieron tener conocimiento de lo que ocurrió la noche del 12 de diciembre.

Mientras que los tres empleados detenidos, un hombre y dos mujeres, quienes trabajaban la noche del 12 de diciembre del crimen, prestarán declaración ante la justicia el próximo lunes.

Por otro lado, Pedro Zamora, el confeso asesino, reconoció esta mañana ante el juez el arma de Vega que encontraron en su poder y un calzoncillo que usó la noche del crimen, no así el resto de las prendas.

 

Comentarios