caso arena

El karateca acusado de abuso deberá esperar un año más en prisión por el juicio

Se dispuso prorrogar la prisión del profesor de karate, Osvaldo Arena, por un año más para evitar su salida antes de que se haga el juicio. Arena está acusado de abusar sexualmente de 4 alumnas.
miércoles, 15 de febrero de 2012 · 11:37
Desde Tribunales confirmaron a Tiempo de San Juan que la Sala II de la Cámara Penal y Correccional dispuso la prórroga de la prisión de Osvaldo Arena, el profesor de karate acusado de abusar sexualmente a 4 de sus alumnas, por un año más para evitar que quede en libertad antes de que comience el juicio.

Arena, cumple el 15 de marzo próximo, 2 años de prisión y al no haberse iniciado el juicio debería quedar en libertad, tal como lo marca la Ley. Sin embargo, hoy se conoció que ampliarán el tiempo de prisión para que el acusado se encuentre detenido cuando comience el juzgamiento.

El conocido maestro de artes marciales se encuentra detenido acusado por delitos contra la integridad sexual gravemente ultrajante agravada y reiterada, en cuatro hechos, en dos de los cuales hubo acceso carnal, indicaron fuentes judiciales.

Comentarios