tribunales

Crimen de Vega: Declaró Zamora e hicieron inspección ocular en una de las posibles escenas del asesinato

Pedro Zamora, el único detenido por el asesinato del oficial Mario Vega, amplió su declaración en la mañana de hoy. El acusado, su abogado, el fiscal Mattar y el juez Atenágoras Vega, hicieron una inspección ocular en el Hotel Tu y Yo, en Chimbas.
miércoles, 15 de febrero de 2012 · 11:12
Pedro "El loco Titi" Zamora, único acusado y detenido por el crimen del policía Mario Vega, asesinado el martes 13 de diciembre de 11 puñaladas, amplió su declaración en la mañana de hoy, en Tribunales.

Ahora, Zamora, junto a su abogado, el fiscal Mattar y instructores del Cuarto Juzgado de Instrucción, hará una inspección ocular en el Hotel por hora Tu y Yo, donde se encontró sangre que sería del policía asesinado y en donde Vega y el acusado se habrían encontrado antes del crimen.

Ayer, se esperaba que Zamora fuera trasladado desde el Servicio Penitenciario, donde se encuentra detenido, al despacho del juez que investiga en la causa José Atenágoras Vega, pero por problemas de movilidad del Penal no pudo acudir. Finalmente hoy, desde las 10.30, y por más de dos horas, realizó su declaración. 

Comentarios