En Pocito

Robaron al juez Lanciani y detienen a los ladrones cuando se bañaban en un canal

El hecho sucedió esta tarde, tres delincuentes de 28, 25 y 17 años ingresaron a una finca del juez Agustín Lanciani y sustrajeron varios elementos que cargaron en bolsas y trasladaron en bicicleta. Personal de la subcomisaría de Médano de Oro logró detenerlos y recuperar los elementos robados.
martes, 14 de febrero de 2012 · 22:28
Tres delincuentes ingresaron a una finca del Juez de Cámara, Agustín Lanciani, pasadas las 16 de hoy, y sustrajeron varios elementos que cargaron en bolsas de alimento para animales.

Por el robo sonó la alarma e inmediatamente se hizo presente el personal de la Subcomisaría de Médano de Oro pero los ladrones ya se habían llevado su botín, en bicicleta, de acuerdo al testimonio de algunos vecinos.

Entre las cosas que robaron había muchas herramientas, vajilla, 25 metros de cable, ropa y un centro musical. La policía montó un operativo cerrojo y en la recorrida dieron con tres individuos que se bañaban en el canal, en las inmediaciones de calle 8 y Maurín, en Pocito.

Los tres hombres fueron entrevistados por la policía hasta que uno se quebró y confesó el delito. Dos de los implicados eran hermanos de apellido Cortés, de 25 y 17 años. En tanto el tercero, de apellido Sosa, tiene 28 años y presentaba antecedentes policiales.

Comentarios