9 de julio y 25 de mayo

Mueren dos motociclistas en distintos accidentes

Este fin de semana, dos hombres perdieron la vida tras chocar en las motos en que viajaban. En 9 de Julio, un joven de 20 años murió luego de que una mujer lo embistiera de frente. En 25 de Mayo, un obrero chocó contra un árbol y falleció en el lugar.
lunes, 13 de febrero de 2012 · 07:45
En la noche del sábado, alrededor de las 23.50, en calle Eusebio Zapata, 30 metros al Sur del cruce con calle 5, departamento 9 de Julio, un choque entre una moto y un auto, dejó de saldo un joven muerto.

Según fuentes policiales, Alejandro Pringles, de 20 años, circulaba en una moto marca Brava 110cc, hacia el Sur por calle Zapata cuando, al pasar calle 5, fue embestido frontalmente por Margarita Alé, de 55 años. El joven dio contra el parabrisas y el techo de la camioneta y quedó tendido sin vida en la calle. Alé sufrió politraumatismos y quedó internada en el Hospital Rawson. Allí, quedó detenida acusada de homicidio culposo.

En 25 de Mayo, horas después del trágico accidente en 9 de Julio, un obrero rural volvía de una fiesta en su rodado, perdió el control y chocó contra un árbol. La colisión se produjo en una calle interna de la finca en la que vivía junto a su familia. Al parecer, el hombre se accidentó en la madrugada, pero fue descubierto, por uno de sus hijos, en horas de la mañana. Ceferino Mercado, de 38 años, había salido a un cumpleaños y al volver, chocó contra una mora y perdió la vida.

Comentarios