Tras la muerte del chofer

Adulteración del remis: Declara el dueño

La jueza Mónica Lucero, titular del Tercer Juzgado Correccional, citó a declarar para mañana al dueño del remis que fue adulterado tras la muerte del chofer que se estrelló contra una farola en la Circunvalación el domingo 5 de febrero.
lunes, 13 de febrero de 2012 · 13:54

La desaparición del calco de la empresa Rampa, y el número de licencia, del auto en que chocó y se mató el chofer Claudio Daniel Mercado (43), está siendo investigado por la juez Mónica Lucero en el Tercer Juzgado Correccional, donde citaron para mañana a declarar al dueño del vehículo, el angaquero Federico Gustavo De Giovanni.

La polémica se desató porque el auto había sufrido una adulteración en la puerta de la Seccional Tercera de Trinidad. Por un lado, la policía informó que los calcos desaparecieron después de que se lo entregaron al dueño. Por otro lado, este hombre dijo a Tiempo de San Juan que, cuando él lo recibió, el lunes 7 a las 11 horas, ya estaba sin esas identificaciones.

Esas calcos son importantes porque, laboralmente, demostrarían que el chofer tenía un vínculo con la empresa Rampa, ya que al momento de la tragedia no era un trabajador registrado. Desde la empresa negaron en todo momento que el chofer trabajara con ellos y dijeron que “era trucho”.

Otras Noticias