En las redes sociales

El mundo artístico llora la pérdida de la cantante Whitney Houston

La noticia sobre la inesperada muerte de Whitney Houston sorprendió al mundo de la música.
domingo, 12 de febrero de 2012 · 11:07

Su madrina Aretha Franklin escribió: "Sencillamente no puedo hablar. Es tan impresionante e increíble".

La cantante Mariah Carey se mostró impactada con la muerte de Houston:"Mi corazón está roto y lloro tras la impactante muerte de mi amiga la inolvidable Ms. Whitney Houston".

"Hemos perdido a otra leyenda. Todo mi amor y mis oraciones están con la familia de Whitney", escribió Christina Aguilera.

"Whitney, descansa en paz. Nunca más habrá nadie como tú", afirmó Lenny Kravitz.

La reina del pop, Madonna, expresó:  "La extrañaremos''. La frase estaba  acompañada por un enlace de YouTube al video del éxito de Houston "Run To You''.

La cantante  Toni Braxton, dolorida, expresó: "Mi corazón está llorando, descansa en paz Whitney, icono y diva legendaria".

Jennifer López lamentó la pérdida de una de las “mejores voces de todos los tiempos”, mientras que Gloria Estefan expresó: “Whitney siempre fue tan dulce conmigo! Estaba esperanzada que pudiera rebasar sus problemas y vivir su vida feliz y tranquila! Estoy triste!”

Celine Dion recordó que cuando comenzó su carrera quería ser como ella. “La quiero muchísimo. Mis oraciones para su hija y toda la familia”, comentó.

La cantante Cher también expresó sus sentimientos por la muerte de Houston. “La vida es dura para todos. Decepción, pérdida, miedo, inseguridad, soledad. Imaginen todo eso es un proyector”.

La polémica Lady Gaga también se manifestó sobre la perdida de la cantante.  "Cuando escribí 'Born This Way' imaginaba cómo la cantaría Whitney porque no tenía confianza suficiente para ser una estrella").

Houston murió el sábado a los 48 años en un hotel de Beverly Hills por causas aún no determinadas La cantante se encontraba en la ciudad para asistir a la entrega de los premios de la música, los Grammy.

Comentarios