viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
intriga

Muchas hipótesis en el caso de la mujer hallada muerta esta tarde

Fuentes policiales informaron que la mujer hallada muerta en una pensión de Villa del Pino podría ser la concubina del remisero muerto el viernes en Casuarinas. Sin embargo investigan una relación con otro hombre. El lunes se conocerán las pericias de los celulares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer fue hallada muerta en una pensión de Patricias Sanjuaninas, alrededor de las 15 de hoy. Era la concubina del remisero que fue hallado, envenenado (aun sin confirmar homicidio o suicidio), ayer en Casuarinas. La mujer fue identificada como Antonia Beatriz Nievas, de 39 años.

Fuentes bien informadas aseguraron que, cuando se confirmen dos o tres datos, el caso tendrá una rápida resolución.

El juez de la causa, titular del 3 Juzgado de instrucción en lo Penal, Mario Guillermo Adárvez, realizó algunas declaraciones. “Me avisaron al mediodía, y parece que la mujer lleva unas diez horas de fallecida”.

En principio se habló de golpes en la cabeza como causa de la muerte. El cuerpo esta hinchado, por el tiempo que hace que esta sin vida, así que por ahora se nos hace difícil determinar el tema de las lesiones”.

Adárvez aseguró que el cuerpo fue encontrado “en un colchón que estaba tirado en el piso, en uno de los cuartos”.

En la habitación encontramos sustancias, pero las pericias deberán determinar si son las mismas con las que el remisero sufrió el envenenamiento”, agregó.

Fuentes policiales informaron a Tiempo de San Juan que la mujer y el remisero eran pareja. Sin embargo, investigan una posible relación entre la mujer y otro hombre. Además, realizaran pertiajes en los celulares de los fallecidos para intentar encontrar más pistas.

Fuentes que pidieron no ser identificadas aseguraron lo que parece un hecho evidente: las muertes están relacionadas, por lo que estaríamos en presencia, al menos, de un homicidio, “pero sólo podremos asegurar luego de las pericias”, repitieron, en el mismo sentido que el magistrado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar