ACCIDENTE TRÁGICO

Ya se conocen los nombres de las víctimas

La Comisaría 20ma. le brindó a Tiempo de San Juan los nombres de los tres hombres fallecidos en el accidente de San Martín en el cual un Chevrolet Corsa se cayó al canal Perón.
domingo, 20 de noviembre de 2011 · 18:48
La Comisaría 20ma. le brindó en exclusiva a Tiempo de San Juan los apellidos de los tres hombres fallecidos esta madrugada en San Martín luego de que el auto en el iban se cayera al canal Perón.

El conductor del Chevrolet Corsa es Carlos González y murió al instante, mientras que en la butaca delantera derecha se encontraba Fabián Campoy. El tercer fallecido fue Nicolás Ontiveros que intentó escapar del auto que estaba sumergido en el canal Perón pero su intento fue fallido. Por último, la única sobreviviente es de apellido Morales quien fue la única que pudo salvarse luego de haber salido del auto.

En este momento la investigación pasó a manos del Juzgado Quinto en lo Correccional y en el lugar del accidente están trabajando los peritos para investigar el hecho. Además, los cuerpos de los fallecidos están a cargo del médico legista en donde se les hará un dosaje de sangre para conocer si tenían alcohol ya que al momento del accidente, a las 5.30, regresaban de un boliche.

Comentarios