Accidente en San Martín

Bomberos busca en el cauce del canal a tres personas desaparecidas

Un vehículo cayó al canal Perón alrededor de las 5 de la mañana con cuatro ocupantes. Una chica logró salvarse gracias a uno de sus compañeros que luego de auxiliarla volvió a caer al canal. Bomberos trabaja en el lugar.
domingo, 20 de noviembre de 2011 · 11:02
Pasadas las cinco de la mañana un auto cayó al canal Perón en la zona de calle Florida y Laprida, en la localidad de Dos acequias, en San Martín y tres personas permanecen desaparecidas.

Una chica logró salvarse gracias a la interveción de uno de sus compañeros que cuando cayó el auto logró tomarse de una caña y rescatarla pero tras auxiliar a la mujer la caña se rompió y el joven fue arrastrado por la corriente.

El auto fue encontrado en las inmediaciones de ruta Eva Peron, ex calle Nacional, y avenida Sarmiento, ex calle Larga, donde todavía trabajan los Bomberos y personal del Grupo GERA y las comisarías 19 y 20. 

Hasta ahora lo que sabe la policía es que el conductor se habría confundido y pensó que la calle Laprida por donde circulaban era Rodríguez y no vió que la calle topaba en el canal. Los cuatro ocupantes del vehículo regresaban del boliche "El Muelle" y en principio ninguno había bebido. 

Comentarios