martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Terminó en el hospital por un intento de asalto

Una mujer fue agredida por delincuentes en el interior del Barrio Del Carmen. Fue asistida en el Hospital Rawson con varios golpes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Anoche, pasadas las 22, Benita del Carmen Gallardo debió ser asistida en el Hospital Rawson luego de que dos sujetos la golpearan, cuando intentaron robarle sus pertenencias. 

Según informaron, la mujer de 38 años se resistió al asalto, fue tirada al suelo y allí golpeada. La señora sufrió politraumatismos y escoriaciones. Los delincuentes lograron huir. El hecho se produjo en el interior del Barrio Del Carmen, Capital.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen Ilustrativa.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.
Atrapan al cuarto sospechoso del robo y ataque sexual en Concepción: ¿quién es el detenido?
Perdí todo por la cancha: se hizo viral tras contar las peleas con la hinchada de Desamparados y sus problemas con las drogas
Escándalo en plena vía pública: un automovilista discutió y agredió a un famoso ciclista sanjuanino, y luego huyó

Te Puede Interesar