domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Previa Finalissima

Jorge Miadosqui desde Londres: "Para los muchachos no es un amistoso, la quieren ganar"

El presidente de San Martín y secretario de Selecciones dialogó en exclusiva con Paren las Rotativas desde el hotel donde se hospeda Scaloni, Messi y compañía, a la espera de la final ante Italia.

1 de junio de 2022 - 08:54

Jorge Miadosqui, en su rol de secretario de Selecciones de AFA, palpitó desde Londres la Finalissima con Italia en el estadio Wembley. El también presidente de San Martín dialogó en exclusiva con Sebastián Saharrea en Paren las Rotativas y anticipó que el partido de este miércoles "no es un amistoso para los muchachos, la quieren ganar".

El equipo albiceleste, con Messi a la cabeza, buscará quedarse con la primera edición de la Finalissima para así sumar una estrella más. "Los muchachos están tranquilos, cada día juegan mejor y eso enamora a los argentinos. Para ellos, este partido es especial porque es un rival de peso, por ser de Europa, y porque no lo toman como un amistoso", manifestó el dirigente sanjuanino.

Es tanto el amor que ha logrado despertar esta selección desde la obtención de la Copa América, que en las últimas horas los argentinos coparon Londes, haciendo un banderazo en la capital inglesa, para ponerle el tradicional calor criollo, hacer sentir a los jugadores el aliento y tomar la ciudad para que el día de la final sea una fiesta argentina en donde se sienta local.

Jorge Miadosqui - secretario de Selecciones

Tanto es la ansia y locura de los hinchas por la Scaloneta frente a Italia, que de las 90 mil localidades que tiene el Estadio de Wembley el público argentino compró 60 mil. El restante quedará para los hinchas de la Azzurra y los neutrales que no querrán perderse un partido con tantas figuras mundiales.

Acerca del mítico estadio donde Maradona casi adelanta el gol del siglo a los ingleses, Miadosqui contó que está totalmente maravillado por su calidad y porque parece prácticamente una ciudad por dentro. Además, dejó una perlita para enardecer el orgullo de los verdinegros, contando que habrá una bandera de San Martín entre los miles de almas que copen la imponente catedral del fútbol mundial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Diego Tivani, el ciclista fallecido
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!

Te Puede Interesar