Tendencias

Sugerencia de hoy: llegó una marca de reconocimiento internacional a San Juan

Se trata de las prendas y elementos deportivos exclusivos del local Q7 Sportwear, que son tendencia en el mundo del deporte. Mirá de qué se trata.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:11

Para los amantes de la “ovalada”, llega a San Juan una de las marcas con más prestigio internacional entre las prendas de última generación utilizadas para deportes como el Rugby y otras disciplinas.

Estamos hablando del local de indumentaria deportiva Q7 que de la mano de Tiempo de San juan te acerca una muestra de los productos nuevos que tienen para ofrecer en este 2021. Siendo los únicos representantes de este tipo de prendas y accesorios en nuestra provincia, recomiendan algunas prendas para él y para ella que no pueden faltarte.

La sofisticación de este tipo de prendas proviene del prestigio internacional recibido, por el cual se le llama “la marca de los campeones”, ya que en muchas oportunidades fueron usadas por los mejores jugadores y deportistas del mundo.

En esta nota te mostramos algunos de los productos que podrás conseguir, sobre todo la línea CCC MAN Y CCC WOMAN, disponibles en el local de Q7 sportwear en el Espacio San juan Shopping todos los días de 10 a 22 hs.

 


 

Comentarios